La Fundación El Maresme necesita tu ayuda y col·ración para seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad inte·intelectual (D.I.) y sus familias.

Para la Fundación es un objetivo prioritario el desarrollar una extensa red de alianzas, con·res y amigos que nos lleve al intercambio y beneficio mutuo. Tenemos muchos proyectos e iniciativas que necesitan de tu col·ración!

TU AYUDA Y COMPROMISO, POR PEQUEÑO QUE SEA, SERÁ MUY VALIOSO!

CÓMO COL·ABORAR CON LA FUNDACIÓN?

VOLUNTARIADO

Participa acompañando a las personas con discapacidad inte·intelectual, dando una mano a los profesionales que trabajan.

HAZTE VOLUNTARIO

DONATIVOS

Fes-te Amigo de la Fundación contribuyendo con donativos de forma periódica o puntual con el importe que quieras.

HAZ UN DONATIVO

PERSONAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

La compra socialmente responsable genera oportunidades de trabajo para las personas con DI.

Compra PRODUCTOS

CONVENIOS

Si estás estudiando y te gustaría hacer prácticas con nosotros, podemos establecer convenios con tu institución.

ESTABLECE UN CONVENIO

EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES

Si es una empresa puede mejorar la calidad de vida de las personas con D. Yo.

CONTRATA UN SERVICIO

CONTRATA UNA PERSONA CON D. Yo.

Compra PRODUCTOS

HAZ UN DONATIVO