La Fundació el Maresme, con el área del Centro Especial de Trabajo (CEO del Maresme), ofrece servicios a empresas en los ámbitos de manipulados, reciclaje, limpieza y jardinería i, vez, tiene una plantilla de usuarios que preparan productos propios para vender, en los sectores de la artesanía y la huerta ecológica.

CONTRATA UN SERVICIO

COMPRA PRODUCTOS PROPIOS

CONTRATA UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD INTEL·LECTUAL

Según la Ley 13/1982 de integración social de los minusválidos, también conocida como LISMI, en el artículo 38 menciona que las empujadas con más de 50 trabajadores fijos tienen la obligación de contratar un número de trabajadores discapacitados no inferior al 2% del plantilla.

La dificultad de algunas empresas para cumplir con esta obligación tuvo como consecuencia el establecimiento de forma excepcional de diversas medidas alternativas a la contratación laboral recogidas en el Real Decreto 27/2000.

Si la vostra empresa està interessada en contractar una persona amb discapacitat intel·intelectual, envíenos un correo electrónico a sefi@fundaciomaresme.cat y en breve nos pondremos en contacto con vosotros.