fundació el maresme_orígens

ENS HA DEIXAT EL SR. MARTÍ PARERA,,ca,MARTÍ PARERA,,ca,MARTÍ PARERA,,ca,MARTÍ PARERA,,ca, UN DELS FUNDADORS DE L’ENTITAT

Nos duele comunicar que ayer,,ca,nos dejó el,,ca,Martí Parera Cabarrocas,,ca,parece,,ro,amigo y uno de los fundadores de nuestra Entidad,,ca,Martí Parera formó parte del grupo de padres y madres que originaron los primeros encuentros balsámicas para afrontar,,ca,unidades,,en,las experiencias y las problemáticas compartidas,,ca,Todo para empezar,,ca,sensibilizar y hacer pedagogía en defensa de los derechos de las personas con discapacidad intel,,ca,Un emotivo recuerdo a toda su familia y un caluroso agradecimiento por su labor como,,ca, Martes,,ca,un grupo de hombres y mujeres del,,ca,hicimos una visita al,,ca,Escola d'adults Alarona,,en,La directora de la escuela,,ca,l’Encarna,,es,nos guió por las instalaciones,,ca,ciones y nos explicó qué estudios imparten en este tipo de centro,,ca,La ocasión sirvió para reflexionar sobre,,ca,importancia que tiene la formación,,ca,Además de mejorar la,,ca,acceso al mundo laboral,,ca,nos permite ampliar nuestra red social y tener un conocimiento más amplio de los recursos del entorno,,ca 26 de febrero, ens va deixar el Sr. Martí Parera Cabarrocas, pare, amic i un dels fundadors de la nostra Entitat.

El Sr. Martí Parera va formar part del grup de pares i mares que van originar les primeres trobades balsàmiques per afrontar, units, les experiències i les problemàtiques compartides. Tot per començar, así, a sensibilitzar i a fer pedagogia en defensa dels drets de les persones amb discapacitat intel·intelectual.

Un emotiu record a tota la seva família i un calorós agraïment per la seva tasca com un dels impulsor del bressol de la Fundació el Maresme.