CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN PRECOZ DEL MARESME - CDIAP

El CDIAP del Maresme es un servicio de la red pública de atención integrado en el Sistema Catalán de Servicios Sociales de la Generalidad de Cataluña. Dirigido a atender a los niños de 0 un 6 años de la comarca del Maresme que presentan algún tipo de trastorno, discapacidad, disfunción o desarmonía en su desarrollo, o que se encuentran en situación de riesgo de padecerla.
El objetivo del CDIAP es atender a las familias preocupadas por cualquier aspecto del desarrollo de su hijo. Es treballa per a poder prevenir, diagnosticar y tratar las dificultades que puedan presentar estos niños y acogiendo y orientando las consultas de los padres.

CENTROS CDIAP

El CDIAP del Maresme cuenta con 3 puntos de atención.
La sede central se encuentra Mataró. Se atienden desde este centro, las poblaciones de Mataró, Argentona, Vilassar de Dalt, Vilassar Mar, Cabrils, Cabrera, St. Vicenç de Montalt, Caldes d'Estrac, Sant Andreu de Llavaneres, Orris i Dosrius.
El segundo punto de atención en el Sur de la Comarca, El Masnou, atiende a los usuarios / as de las poblaciones de Teià, El Masnou, Alella, Premià de Mar y Premià de Dalt.
El punto de atención a los usuarios del norte de la comarca, Arenys de Mar, atiende a las familias y niños de Calella, St. Pol de Mar, St. Cebrià de Vallalta, St. Iscle de Vallalta, Canet de Mar, Arenys de Munt y Arenys de Mar.