La Fundación privada el Maresme pro personas con discapacidad inte • lectual és una entitat d’iniciativa social sense afany de lucre que promou i impulsa la inclusió social i la millora de la qualitat de vida de les persones amb discapacitat intel•lectual de la comarca del Maresme i de les seves famílies.

La Fundación procura dar respuesta a las necesidades y demandas de este col • lectivo organizando una amplia red de servicios y centros que ofrecen una atención con continuidad.

La Fundación el Maresme fue constituida en 28 de noviembre de 1994 continuando la labor iniciada en el año 1966 por la asociación Patronato pro personas con disminución psíquica del Maresme.

Está inscrita con el n. 875 el Registro de Fundaciones del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña y calificada de benéfica de tipo asistencial.

Video Presentación Fundación el Maresme (01:53)

Vídeo Fundación el Maresme “Un paseo por la Fundación” (14:14)