La Fundación privada el Maresme pro personas con discapacidad inte • lectual es una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro que promueve e impulsa la integración social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad inte • lectual de la comarca del Maresme y de sus familias.

La Fundación procura dar respuesta a las necesidades y demandas de este col • lectivo organizando una amplia red de servicios y centros que ofrecen una atención con continuidad.

La Fundación el Maresme fue constituida en 28 de noviembre de 1994 continuando la labor iniciada en el año 1966 por la asociación Patronato pro personas con disminución psíquica del Maresme.

Está inscrita con el n. 875 el Registro de Fundaciones del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña y calificada de benéfica de tipo asistencial.

Video Presentación Fundación el Maresme (01:53)

Vídeo Fundación el Maresme “Un paseo por la Fundación” (14:14)