CENTRO ESPECIAL DE TRABAJO - CEO

La Fundació CEO del Maresme és el Centre Especial de Treball de la Fundació el Maresme i la seva finalitat és la creació i el manteniment de llocs de treball per a persones amb discapacitat intel·intelectual en toda la comarca del Maresme, con el objetivo de desarrollar un trabajo productivo, participant regularment en les operacions de mercat i tenint com a finalitat la d’assegurar un treball remunerat i la prestació de serveis d’ajustament personal i social que requereixen els seus treballadors amb discapacitat intel·lectual per aconseguir una millora en la seva qualitat de vida.

El trabajo del CEO estructura alrededor de ejes: el productivo, con las diferentes áreas de trabajo y el de’atención personal, con el equipo de profesionales de la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (USAP).

EJE DE ATENCIÓN PERSONAL

Equipo USAP. Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional

Se entiende por Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional (USAP) los equipos multi profesionales enmarcados dentro de los servicios de ajuste personal y social de los Centros Especiales de Trabajo. Mediante el desarrollo de las funciones y los cometidos que tienen asignadas, permiten ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los trabajadores / as con discapacidad del Centro tienen en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como la permanencia y progresión en el mismo.